Laura Moran

Asesor financiero y de seguros.com site

Mi reto de 25 Puntos

Leave a comment

Bueno, estoy aqui empezando un reto nuevo, una meta nueva que quiero cumplir. Dejame explicarte: Soy Asesor de Seguros, como sabran esta es mi forma de vida, la mamera en como mi familia y yo sobrevivimos… me encanta mi trabajo porque me apasiona poder sentarme a platicar con alguien y pensar de que manera puede esa persona acumular un ahorro ya sea para su retiro o para alguna meta determinada, y que a la vez se encuentre protegido por cualquier eventualidad que se presente y cierro con broche de oro con un plan perfecto para proteger su salud. No me gusta jactarme mucho; pero soy muy profesional en mis asesorias.

El caso es que para poder tener un buen rendimiento debo hacer 25 puntos diarios… Cómo se logran 25 puntos en mi trabajo: cada referido que logre que alguien me dé tiene un valor de 3 puntos, cada llamada 1 punto, cada cita concertada suman 2 puntos, cuando presento una cotización suma 3 puntos mas, si mi cliente decide adquirir el Plan Financiero y de Protección que le presenté suma 5 puntos. Es decir:

1 Referido = 3

1 llamada = 1

1 Cita = 2

1 Cita para Presentar mi propuesta = 3

1 Solicitud de Seguro = 5

Mi Reto que estoy presentando ante ustedes 3 × 25 es el siguiente: Durante los 3 meses siguientes; Noviembre, Diciembre y Enero, de Lunes a Viernes, me quiero enfocar a que todos los dias realizaré 25 puntos. Y para que ustedes sepan si lo estoy Logrando subiré un interesante post cada uno de estos días platicándo como me fue en mis actividades diarias y lo que va sucediendo día con día.

3 × 25

Día 1

Comencé mi día y cuando revizé mi agenda de hoy me dí cuenta que solo tenía 2 citas agendadas en la semana 😲😲Noooo entonces volví a los básicos abrí mi archivo de conocidos y amistades que tengo y comencé a hacer llamadas para recordarles que sigo viva jajaja y haciendo lo que me encanta hacer, Asesorar Finacieramente a las personas y Protegerlos para que cuiden su salud.

Así que me comprometí una vez mas conmigo misma y mi resultado fue el siguiente:

1 Referido interesado = 3

15 Llamadas = 15

4 Citas = 8

1 Cita para presentar su Plan Financiero = 3

La hora de la verdad!!! el total

29 Puntos!!! un excelente día!!!

Despues fuí por mi hijo pequeño a su colegio, comimos juntos, fui por mi perrita Boxer! Lily a quien amoooo y disfrutamos un rato en familia.

Mi sentimiento del día de hoy lo llamaré CONFIANZA en quién? en mi misma… si puedo!!!

Advertisements

Author: LauraMoran

Mujer, Mamá, Esposa, Ama de Casa, Profesionista, todo esto lo hago de corazón, e tenido momentos difíciles y momentos en los que e tenido que enfocarme, también momento muy agradables, pero me pregunto ¿Qué sería de la vida sin todos ellos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s