Laura Moran

Asesor financiero y de seguros.com site

¿Quién soy yo?

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola, mi nombre es Laura Morán y soy asesor financiero y de seguros en Barrón Guerra y Asociados dentro de  Seguros Monterrey New York Life.

Me encuentro ubicada en el piso 10 de la calle Arq. Pedro Ramírez Vázquez 200-8, Zona Valle Oriente, 66269 N.L., el teléfono done puedes localizarme es el (81) 8133 1485 o a mi celular: 818-077-3365.

El proceso que utilizo para brindarles la asesoría adecuada a mis clientes, es tomarme unos minutos para presentarme y conocernos mejor y después suelo hacer unas preguntas que me ayudarán a entender mejor su situación financiera.

Soy una persona con un alto nivel de ética, honestidad y trabajo, he cumplido con un extenso programa de capacitación necesario para poder asesorar de manera adecuada a las necesidades financieras y de seguros que requieran mis asegurados, lo mas importante es que me mantengo actualizada y a la vanguardia dentro de los rápidos cambios de los seguros.

El despacho donde me encuentro laborando, Barrón Guerra y Asociados, es un despacho de mucha trayectoria con 35 años de experiencia, la mitad de años de lo que lleva en el mercado de los seguros la empresa Seguros Monterrey New York Life, a la cual me dedico y que tiene 70 años de existiendo en Monterrey.

Nos concentramos en dedicar el tiempo necesario a nuestros asegurados para poderles presentar un plan adecuado en el que puedan cubrir sus necesidad de seguridad, salud, ahorro y retiro; respaldados por Seguros Monterrey New York Life, la compañía de tu vida, la que está catalogada a nivel mundial como una empresa Triple AAA; lo que significa que tiene las suficientes reservas económicas para hacer frente a las eventualidades que sus asegurados presenten.

En lo personal me complace mantenerme en los estándares de ética y profesionalismo que un asesor requiere y que Barrón Guerra y Asociados necesita, para así estar en la posibilidad de dar solución a las necesidades de Seguridad, Protección, Salud y Ahorro que presenten mis asegurados. Orgullosos de decir que la empresa a la cual pertenecemos; Seguros Monterrey, es una filial de New York Life la cual tiene su cede principal en la Ciudad de Nueva York, siendo una empresa que a indemnizado a personas que han adquirido Un seguro de Vida o Ahorro, inclusive con 6 meses de haberlo contratado.

Espero que este blog sea de su agrado, si necesita una asesoría completa, no dude en localizarme a los número que deje arriba, mientras tanto, quedo de usted.

Atentamente,

Laura Morán

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s